Porque a veces estamos mal, porque a veces nos ponemos serios y presumidos, porque? Porque no perderemos nunca, porque siempre tendremos la razón y nunca estaremos equivocados, porque si, porque no hay otra opción, no hay otra solución.
A veces creemos ser tan grandes, tan poderosos pero hay veces que es por algo, cuando realmente sabemos que decimos la verdad, que estamos a puntos de descubrir todo pero todo frena cuando nos niegan eso, cuando los demás están tan seguros de sus verdades y criterios, es ahí cuando seguimos insistiendo y a fin de cuentas nadie tiene la razón, nadie cede ni se amilana, solo surgen excusas y respuestas en acuso solo por no perder la cabeza.
He descubierto muchas cosas, he visto el engaño y la decepción, una vida caerse a pedazos sin querer más que la muerte, he visto el arrepentimiento, el llanto y la tristeza, también en una oportunidad vi como todo era hermosos y en un abrir y cerrar de ojos se desmorono todo, tuve la razón pero ni yo mismo me escuche. Caí y me destroce pero fuera de mi aun seguía siendo imparable, aun tuve el valor de no callar y seguir teniendo la razón, lagrimas brotaron pero no las suficientes para quebrarme.
Tuve la razón y aun así seguí
No hay comentarios:
Publicar un comentario